Doraemon [Película 3D] - Stand By Me Doraemon 2

 

Doraemon [Película 3D] - Stand By Me Doraemon 2  (SubEspañol 2020)

..DoraemonOficial

Sinopsis:

Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obāchan no Omoide".


Triller de la Película


                                            

Ver Película Completa: 


Descargar Película Completa:


Titulo Español: Doraemon 3D - Quédate a mi lado Doraemon 2

Titulo Inglés: Doraemon 3D -Stand By Me Doraemon 2
Original: Fujiko F. Fujio
Director: Ryuichi Yagi
Guión / Codirector: Takashi Yamazaki 
Música: Naoki Sato
Tema principal: Masaaki Sugada "" Niji "(Sony Music Labels Inc.)
Aparición de voz: Wasabi Mizuta Megumi Ohara Yumi Kazu Yumi Kimura Tomoichi Seki Nobuko Miyamoto Esposa y esposo Satoshi Ki
Formato: .mp4.
Audio: Japonés con subtítulos al español.
Duración: 01:35:48h . 
Calidad: Bluray [1920x1080p]. 
Peso: 1.17 Gb
Género: Animación


Nota: debes saltar la publicidad